Combatents Catalans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SACERS - explicacions i habilitats

3 participantes

Ir abajo

SACERS  - explicacions i habilitats Empty SACERS - explicacions i habilitats

Missatge  magefesa Dj Nov 10, 2011 8:41 pm

Estaria be, que els sacers que siguin mes alts, expliquint quines son les habilitas millors , els trucs que poden utilit-zar , etc.

Seria un espai a on poder posar coses en comu XD..


Editat per darrera vegada per magefesa el Dl Nov 14, 2011 5:04 pm, editat 1 cop en total

magefesa
Gran Combatent
Gran Combatent

Nombre de missatges : 159
Punts : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Tornar a dalt Ir abajo

SACERS  - explicacions i habilitats Empty Re: SACERS - explicacions i habilitats

Missatge  Anuya Dl Nov 14, 2011 3:23 pm

Bé, l'altre dia vaig torbar això: http://board.4story.es/index.php?page=Thread&threadID=15645


Perfecte per tots els sacers.
Anuya
Anuya
Aprenent
Aprenent

Nombre de missatges : 27
Punts : 36
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Ubicació : Sant Pere de Ribes

Tornar a dalt Ir abajo

SACERS  - explicacions i habilitats Empty Re: SACERS - explicacions i habilitats

Missatge  girlfriend Dl Nov 14, 2011 6:18 pm

Es perdrà, així que ho copio:
Guía Sacerdote
Bueno, pues aquí, entre el eqipo de asistencia ce 4Story.es vamos a intentar crear una pequeña y completa guia de cómo usar un sacerdote. La guía quedará dividida en dos post consecutivos debido a su amplia extensión.

1- Que es un sacerdote?

El sacerdote, es un personaje dirigido, como su nombre indica, a ayudar a los demás.

El Sacerdote que nosotros consideramos verdaderamente valido es el sacerdote de apoyo. El 90 % de sus habilidades están dirigidas a curar-inmunizar-aumentar valores de defensa/ataque y su objetivo principal es mantener a su grupo vivo el máximo tiempo posible, aunque le cueste su propia vida. Tan solo utiliza el Área para mantener su posición y no usa ataques individuales a no se que esté en una situación crítica, este tipo de sacer, deja que sus compañeros hagan el trabajo ofensivo, mientras que se asegura de que sus vidas no peligren. En resumen, un sacerdote atento a sus compañeros y centrado en la defensa y apoyo.

Sus habilidades ofensivas son prácticamente nulas. La falta de Stuns con los que incapacitar al objetivo hace que su única función como atacante se limite a usar su ataque de área y rematar a las personas que los demás stunean, aunque no es nada aconsejable que se desarrolle este tipo de sacerdote, ya que vives a expensas de que los demas stuneen y tu rematarles, además , un sacerdote no tiene golpes verdaderamente fuertes, y por lo tanto no se le saca partido a este tipo de personaje, este es el llamado “Sacerdote Ofensivo” que a nuestro parecer está obsoleto y es inútil.

2-Que habilidades tiene un sacerdote?

Ahora explicaremos la rama de "Prediccion", antes de nada cabe destacar que esta rama es una rama especial, ya que junto a la rama de sacrificio, distinguen a este tipo de pj de los demas. Por una sencilla razon, esta rama de habilidades es especial ya que la mayoria de habilidades no son para el sacerdote si no para el y sus compañeros, utilizarlas como es debido es muy importante para el grupo entero, incluso para los de tu reino.

Analicemos las habilidades de forma vertical y de izquierda a derecha: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/32/img00000100.jpg/
-Embriaguez de mana: Esta habilidad no permite recuperar el mana de una forma mas rapida que de costumbre, desde mi punto de vista es una habilidad demasiado util en batalla, ya que un sacerdote no solo debe crear mana para el, sino para cualquier jugador de su grupo. Ejemplo, un corredor cuando esta en invisible consume mucho mana y ayudarle para poder mantener el sexto sentido en invisible y/o para ataques sorpresivos se vuelve importante incluso necesario muchas veces.
-Valor divino: Sirve para aumentar el ataque de un personaje, tiene un largo Coldown por eso tenemos que estar atentos a quien se lo damos, es preferible darselo a un arquero o a un mago por la cantidad de ataque que tienen.
-Abundante mana: Aumenta la cantidad de mana, pero esta habilidad como ya se explico hace tiempo tiene sus pros y sus contras. En principio tener mucho mana es mejor, pero un sacerdote dispone de la mayoria de habildiades utiles con coste de mana variable, ya que usan coste en % de mana. De todas las habilidades de esta rama, la de prediccion, solo curacion utiliza un coste de mana exacto, por ello, podemos afirmar que por cada pocion de mana podriamos utilizar mas habilidades si tenemos menos mana ( De otra forma dicha, un sacerdote al 80 gasta menos menos pociones de mana que un 90, sin contar que tendriamos que transferir mana, detalle tonto, pero bastante util muchas veces). Pero si nuestro sacerdote dispone de mucho mana, ganamos la opcion de que nuestras transferencias de mana sean mas efectivas.
-Serenidad: Aumenta la concentración, lo cual ayuda a evitar que nos corten los casteos.
-Audacia: Aumenta las posibilidades de causar un golpe crítico, el bufo de criticos es muy util, para quitar mas pero a la vez para causar mas criticos en el rival y romper el casteo, muchos sacerdotes subestiman esta habilidad.
-Bufo de armadura( ya que no tiene nombre): Aumenta la armadura y armadura magica del personaje.
-Chispa de vida: Aumenta la cantidad de puntos de vida de un personaje.
-Santuario: Santuario, antes llamado Ira Espiritual, nos proporciona invunerabilidad y a la vez un anti-targeteo mientras tengamos Santuario, pero una vez ataquemos con Santuario, se nos quitara tal anti-target y la invulnerabilidad que nos brinda.
-Bendición Sagrada: Te vuelve inmune a los daños, pero no a los Stuns.
-Curación: Regenra la vida de un personaje, es una cura individual.
-Purificación:Finaliza con los tiempos de duracion de los stuns de los compañeros o mismamente que puedan afectarnos a nosotros. Esta habilidad nos permite cubrir las internadas de ataque y/o en defensa, con personajes que esten a punto de morir.
-Sanación grupal: Lanzas una cura que afecta a todos (incluido el sacerdote) los que se encuentren a tu alrededor y que sean del reino al que pertenece el sacerdote.
-Mano atenta de Rekamie: Ee permite usar tus habilidades de nuevo son haberlas regenerado (Ojo, puede hacer miss y por lo tanto no hace efecto), se suele utilizar para recuperar las habilidades con grandes coldowns, casos de Tribulacion Solemne o de Sacrificio.
-Reanimación: Resucita a un compañero, pero tendras que estar pegado a el.

Estas son las habilidades que se encuadran en la parte de Predicción y como se puede apreciar, son todas de apoyo. Lógicamente, cuanto mayor sea el nivel de la habilidad, mejor efecto surtirá. No es lo mismo el buf de defensa a 1/3 –Aumenta 16% de la defensa- que a 3/3-Aumenta 22% de la defensa- . Por ello, las habilidades de esta rama han de tener preferencia sobre otras.

Rama de sacrificio, una rama junto a prediccion que solo los sacerdotes tienen, muy distinta a otras ramas de otros personajes, esta rama es LA MÁS ÚTIL de todas: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/10/img00000102a.jpg/
-Ofrende de mana: Transfieres el 50% de tu mana a un miembro de tu grupo, la ofrenda de mana nos puede permitir compartir mana con otros compañeros, es la unica habilidad que nos lo permite, sin problema de coldown, sin casteos y sin necesidad de estar parado, habilidad rapida, la cual hay que saber jugarla, y usarla con todos los personajes que la necesiten, no solo con los sacerdotes cantantes. Solo se puede transferir mana a miembros de tu grupo.
-Ofrenda de sangre: Transfieres el 50% de tus puntos de vida a un miembro de tu grupo, esta habilidad muy pocos la utilizan, pero es una habilidad rapida y sirve para curar en casos extremos, con dos ofrendas podemos darle el 75% de nuestra vida a un jugador, lo que es salvarle al compañero, pero se corre el riesgo de morir, debido a la perdida de vida, puedes quedarte muy apurado al usarla, hay que saber jugarla bien, nada de utilizarla como una cura, ya que te expones a la muerte, sobre todo cuando eres el sacerdote cantante. Solo se puede ofrecer vida a miembros de tu grupo.
-Sacrificio: Regeneras al 100% tanto la vida como el mana de los miembros de tu grupo cercanos , a cambio, te envenenas y has de tomar una poción de purificación antes de pasar 10 minutos o morirás, cabe destacar que esos 10 minutos se ven afectados por la habilidad " Purificacion" como ya explique anteriormente. Esta habilidad en cambio dispone de un alto coldown, con lo que hay que valorar de verdad si utilizarla o no, para salvar a uno o dos o a todo el grupo.
-Tribulación solemne: Vuelves inmunes a los daños a los miembros de tu grupo que se encuentren cerca de ti, tú dejas de regenerar vida y mana (la habilidad no te cubre a ti, solo a los demás de tu grupo).

Esta rama se ha de desarollar por completo al nivel 80, ya que hasta entonce son podemos usar Tribulación solemne sin perder puntos de vida, pero si podremos tener Sacrificio, la cual es una grandisima habilidad. Todas las habilidades han de estar en modo Maestro.

Rama de oscuridad: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/600/img00000101.jpg/
Analicemos cada habilidad como hicimos anteriormente:
-Rallo de Sombra: Ataque que suma una cantidad de daños al que causas normalmente, consume poco mana.
-Maldición Oscura: Golpe que envenena al enemigo durante 8 segundos causando daños fijos, el daño causado varia en función del nivel de la habilidad.
-Ataque Despiadado: Solo podemos usarlo si Rallo de Sombra ha acertado y golpeado a nuestro enemigo, este golpe no gasta mana y añade daño al daño básico que causarias con un golpe normal.
-Sombras tormentosas: Es el golpe fuerte del Sacerdote, causa un 200% de daños (es como 2 golpes normales juntos), Consume mucho mana.
-Eclipse Solar: Ciega a los enemigos cercanos a ti.
-Tormenta de Sombras: Es el área del sacerdote, causa un 60% de daños en la zona ( a nivel maestro). Consume 886 puntos de mana.
-Aura de la muerte: Es un golpe de área que dura 1 segundo, causa pocos daños y consume poco mana.
-Hipnosis: Aturde a tu enemigo. Si el enemigo es atacado durante el aturdimiento, el hechizo desaparece.
-Transfiguración: Convierte a tu enemigo en una ardilla. Es un hechizo lento y al igual que la hipnosis desaparece si el enemigo es atacado.
-Sustracción de mana: Robas mana a tu enemigo.
-Succionar Sangre: Causas daño a tu enemigo y absorbes la vida que le quitas con ese golpe.

Esta rama suele mostrar muchas variaciones. Lo básico que se ha de tener es rallo de sombra-Tormenta de sombras (área)-Eclipse solar a nivel maestro ya que con ello es más que suficiente por el pequeño daño que puede hacer el sacerdote. Si nos fijaramos en las estadisticas de ataque de un sacerdote y un mago al 90 veriamos una diferencia bastante grande en el ataque base, por ellos basamos la necesidad del sacerdote en apoyo, ya que en ataque apenas sirve.


3- Leveo del sacerdote.

A niveles bajos, los sacerdotes han de centrarse en el leveo. Se le dará preferencia a subir las Curas-Bufos-Area-Golpe fuerte. En estos niveles ha de valerse por si mismo, y hasta alcanzar el nivel 80 , es difícil cubrir de forma eficaz. Por lo tanto, se dará preferencia a habilidades para levear y así alcanzar el nivel 80 lo antes posible. Como bien hemos dicho, debe valerse por si mismo, ya que con los bufos que tiene, puede llegar a volverse un tanque en docs y por eso pensamos que el sacerdote debe atacar, ya que mata sin problemas en doc bajos, pero hay estamos equivocados, ya que a partir del 80 veremos como las estdisticas de los demas empezaran a distanciarse y la diferencia de ataque no sera compensada por los bufos y el sacerdote se volvera dependiente de su grupo y de sus killers para poder matar a los rivales.
Una vez en nivel 80 se deben de cambiar las habilidades, el sacerdote ha de volverse un personaje totalemente defensivo y para ello cuenta con la “Tribulación Solemne”, habilidad que vuelve a su grupo inmune a los daños mientras que el sacerdote se encuentre cerca, o si debe volverse un sacerdote de apoyo, el cual seria algo mas ofensivo pero el cual si deberia necesitar de una gran velocidad de reflejos para poder valerse por si mismo y para cubrir al otro sacerdote, el cantante.

4-Que vestimenta/Armamento debe llevar el sacerdote?

Para vestir a un sacerdote tenemos dos opciones. Ropa de tela o ropa liviana.
Por estética muchos eligen ropa liviana pero OJO quizá nos llevemos un chasco con la elección y antes de elegir pensemos en que puede sernos mas útil. En primer lugar, la ropa de tela, nos ofrecerá mas armadura física pero a la vez nos dará mas evasión, lo que conlleva a poder librarse mejor de flechas del caos y ataques físicos. Por el otro lado tenemos la ropa liviana, la cual da mas armadura mágica y mas resistencia, lo que la hace útil en grandes batallas ya que hay cuatro tipos de áreas básicas y tres de ellas son mágicas, aparte de la gran cantidad de magos o sacerdotes que hay en este servidor.
Basandonos en estos datos un poco abstractos tenemos que pensar que preferimos si cubrir una solemne con mas facilidad o si preferimos apoyar al sacerdote cantaor. La diferencia no es muy grande por ello tampoco es necesario abrirse la cabeza pensando, un arma 20-22 destroza igualmente sacerdotes con ropa liviana que con ropa de tela.

Una vez elegido el tema de la ropa pasemos a las joyas.Las joyas del sacerdote deben ser de sabiduría y mucha vida, aunque no a todos nos dan los oros para comprarlas por ello hago una división. Joyas de sabiduría y joyas con mucha vida, las joyas de sabiduría nos darán probabilidad de acierto mágico y resistencia, estas joyas deben ser utilizadas con valores altos 7-8-9 para que se lleven a reflejar las estadísticas en el personaje. Aparte, estas joyas nos bridaran de algo mas de aguante que unas de vida debido a la resistencia y a los mis que puedan crearse a consecuencia. Las joyas de vida no sirven para aguantar mas, hay estamos equivocados, ya que la vida que solemos tener rara vez en batallas grandes suele estar al 100% y por ello no podremos sacarle tanto jugo a las joyas, pero tiene una parte positiva que es que aprovechando esas veces con nuestra vida al 100% podremos transferir mas vida a nuestros compañeros de grupo.
Ahora lo mas importante el arma, varita o vara mas escudo mágico, pocos sacerdotes dan el paso a llevar un escudo. Si un escudo esta bien taseado nos ofrecerá 18 de resistencia ( 18 Se consigue en mazmorra) para aumentar nuestras estadísticas de resistencia aun mas y superando los 200 con mucha facilidad en resistencia. Aparte la probabilidad de bloqueo con el escudo mágico base es del 30% mas un 22-30% que podemos darle una vez tengamos refinado nuestro escudo mágico. Teniendo una tasa de resistenciasuperior a 200 y una tasa de bloqueo de ataques mágicos de mas del 50% el personaje se vuelve un tanque bastante importante. La vara es mas rápida que la varita pero en algunas habilidades apenas se nota, por ellos creo que tendríamos que mejorar el libro mágico y no la vara, ya que la vara la tenemos de pegote, un sacerdote puede lanzar área pero rara vez vera como mata.
5- Que debe hacer un sacerdote en plena guerra?

La regla de oro de un sacerdote es, no ponerse Jamás en primera línea dejando a su grupo desprotegido. Siempre hay que mantenerse lejos de los posibles Stuns y sobretodo, estar atento al grupo.

Durante una batalla, el sacerdote puede desempeñar dos funciones.

La primera, ser el sacerdote Cantante , es decir , el que usa la “Tribulación Solomne” (antes llamada Canción Solemne, de ahí sale el nombre). Este sacer debe de mantenerse en un movimiento constante y ocultándose de los enemigos, para que los arqueros rivales no puedan lanzar “Flecha del caos” ya que si esto pasa la habilidad es anulada (si no hace miss claro). Este sacer ha de estar atento a la situación de sus compañeros y moverse en sus alrededores para que la habilidad les alcance. Las habilidades que usa el sacer cantante se reducen a si mismo y su seguridad ya que mientras que él esté vivo, nada le pasara a su grupo. El sacerdote que cumple esta función ha de ser atento y desconfiado ya que siempre hay algún arquero que intentará desbufarnos. Para garantizar que este sacerdote pueda seguir con vida, el resto de sacerdotes del grupo han de cumplir su función, la llamada, “ Sacerdote de apoyo”.

El sacerdote de apoyo, este debe de ayudar a su compañero “cantante” aplicando sobre él la habilidad “Santuario”, para que sea inmune y pueda desplazarse de un lado a otro sin peligro. Este sacer ha de ser el que este pendiente de los bufos del grupo, asi como de lanzar curas y pompas a aquellos que estén lejos del sacer que canta, ya que usar la canción detiene la regeneración de vida y mana, y si el sacer cantante se arriesgase a descubrirse y bufar a sus compañeros, habría muchas posibilidades de que acabase con un desbuf en la cara y su party sin canción. Este sacer debe de posicionarse en un lugar intermedio de la batalla, posición que le permita tanto apoyar al sacerdote, y al grupo a la vez.


Ahora pongamos el caso de que solo hay un sacerdote como suele ocurrir muchas veces, pues bien, el sacerdote ha de ser híbrido. Si la ocasión lo necesita, ha de utilizar canción, o en su defecto apoyar directamente con curas-pompas-fuego divino… etc.

La importancia de la supervivencia y el buen hacer del sacerdote es muy importante y por lo general, decanta la balanza a favor o en contra dependiendo de la actuación de los mismos.
girlfriend
girlfriend
Administració del Gremi
Administració del Gremi

Nombre de missatges : 871
Punts : 940
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 29
Ubicació : Barcelona

Tornar a dalt Ir abajo

SACERS  - explicacions i habilitats Empty Re: SACERS - explicacions i habilitats

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum